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5 Opciones de Contacto en un Website para Hoteles

Agrega múltiples opciones de contacto en tu Website

Entre más opciones de contacto tengas, las probabilidades de concretar una reserva serán mayores. Conoce cuales son las 5 opciones de contacto que debe tener un Website para Hoteles.

En muchas ocasiones los huéspedes quieren resolver dudas específicas antes de reservar en un hotel; por eso debes ofrecer múltiples opciones para que ellos se pongan en contacto contigo.

Formulario de Contacto

Agrega una respuesta automática a tu formulario de contacto para mejorar su experiencia

Un formulario de contacto le permitirá a los visitantes de tu sitio solicitar información adicional más específica. Ellos esperan que a través de este medio envíes información más amplia que respondan sus preguntas y les motiven a realizar la reserva.

Te aconsejamos enviar fotos, videos y textos muy amplios pero que respondan la pregunta en específico. No divagues, responde únicamente la pregunta que te han hecho, y agrega una frase que haga entender que estás dispuesto a responder cualquier otra duda. Añade al final un botón o enlace para que puedan hacer la reserva y cierra con una frase invitándolos a verlos pronto.

Correo Electrónico

Adquiere un correo electrónico corporativo con una estructura organizada

Un correo electrónico corporativo generará más confianza a tus huéspedes. Esto demuestra que tu hotel es organizado y de seriedad. Utiliza correos con una estructura organizada como contacto@mihotel.com o reservas@mihotel.com.

Teléfono

Añade enlaces en tu Website que permitan llamar directamente desde un dispositivo móvil

En muchas ocasiones los usuarios quieren escuchar la voz que hay detrás de una marca; sienten esa necesidad de saber que alguien está dispuesto a resolver sus dudas lo más pronto posible.

Agrega un número de teléfono fijo y un número móvil, y de ser posible una línea de atención gratuita que permita a tus huéspedes ponerse en contacto contigo.

WhatsApp

Utiliza WhatsApp Business para mejorar tu imagen digital

Hoy en día se ha hecho indispensable el uso de WhatsApp para estrechar la comunicación entre los usuarios y las marcas.

Utiliza WhatsApp Business y añade la mayor cantidad de información que puedas en la plataforma. Haz uso de catálogos, utiliza los estados, añade respuestas rápidas y define horarios de atención.

Integración de Chat

Enlaza tu sitio con un chat personalizado para mejorar la interacción con los visitantes

Adquiere un chat personalizado que te permita interactuar más naturalmente con tus visitantes, sin dejar que abandonen tu sitio.

Ofrece respuestas rápidas y concretas que resuelvan las inquietudes de tus visitantes, y aumenten las probabilidades de concretar una reserva.

Conclusiones

Implementa estas 5 opciones de contacto en tu Website para Hoteles y aumenta las probabilidades que tus visitantes concreten las reservas.

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