Skip links

Un Website para cada tipo de Hotel

Construye un sitio en base a las experiencias y actividades que ofrece tu Hotel

Cada Hotel tiene un estilo, temática y actividades únicas. Y eso lo debes mostrar también en tu Website.

Asegurate también de que el diseño de tu Website, corresponda a tu tipo de hotel, y utiliza colores y figuras según tu nicho.

Las fotografías en tu website no solo deben centrarse en la ubicación. sino que debes mostrar también el sentimiento que quieres transmitir, y las actividades que tus huéspedes pueden realizar.

De esta forma conseguirás no solo atraer huéspedes por la ubicación de tu hotel, sino por la experiencia que pueden disfrutar dentro de él.

A continuación te mostraremos algunas cosas que debes tener en cuenta según la ubicación de tu hotel

Tropical

Saca distintas tomas realizando actividades en tu hotel; como un plato de comida al lado de la playa, o la vista del mar desde una cama y a través del balcón.

Tropical

Ubicación

Tropical

Website

Tropical

Publicaciones

Tropical

Actividades

Piensa en algunas cosas que a tus huéspedes les gustaría encontrar después de un largo día de actividades en el sol, y saca algunas fotos con esos detalles.

Country

Los visitantes de este tipo de hotel, generalmente buscan desconectarse del ruido de las ciudades, y solo descansar.

Country

Ubicación

Country

Website

Country

Publicaciones

Country

Actividades

Destaca las zonas de descanso en tus instalaciones, las comidas artesanales, las actividades que permiten conectarse con uno mismo.

Adventure

Estos huéspedes quieren tener actividades que les permitan explorar y conectarse con la naturaleza.

Adventure

Ubicación

Adventure

Website

Adventure

Publicaciones

Adventure

Actividades

Muestra lugares, actividades de riesgo y tranquilas; habla sobre las sensaciones que transmiten los colores y los olores de los paisajes.

City

Por lo general los visitantes de hoteles de ciudad, buscan comodidad para descansar después de largos días de trabajo; además de querer disfrutar de la comida y cultura local, en lo posible dentro de tu hotel.

City

Ubicación

City

Website

City

Publicaciones

City

Actividades

Destaca esos pequeños detalles que le harán sentir que están en un lugar que ha sido preparado minuciosamente para tu huésped. Resalta las comidas que preparan en el restaurante de tu hotel, o realiza convenios con lugares cercanos para ofrecer una experiencia completa.

Deja un comentario